Somos una compañía dedicada a la fabricación de envases y artículos plásticos para el sector farmacéutico, alimenticio e industrial.

Fundada el 25 de mayo del año 2000, C.I Farmaplast S.A.S. nace como empresa dedicada a la fabricación de envases y artículos plásticos para el sector farmacéutico.

Posteriormente, gracias al reconocimiento de la calidad de sus productos por parte de sus clientes, decide incursionar en el sector alimenticio e industrial, logrando excelentes resultados en corto tiempo debidos a su marcada orientación hacia el cliente y el continuo mejoramiento de sus procesos. Es así que hoy en día se ha logrado atender tanto al mercado nacional como internacional, principalmente Estados Unidos y Canadá.

MISIÓN

Entregar soluciones confiables acordes con las expectativas y exigencias de nuestros clientes, produciendo artículos de plástico de alta calidad para la industria.

VISIÓN

Ser reconocidos en el 2030 como una de las mejores opciones para el desarrollo de productos plásticos tanto a nivel nacional como internacional.

VALORES CORPORATIVOS

Calidad: lo que hacemos lo hacemos bien.

Confianza: cultivamos cada relación con integridad.

Pasión: nos entregamos con el corazón y la razón en todo lo que hacemos.

Eficiencia: trabajamos en equipo para dar soluciones oportunas y efectivas.